Requisitos para el puesto:
- Dominio de 3dsmax (modelado de alta,
baja poligonización) preferiblemente, aunque se valorará el conocimiento
de aplicaciones similares.
- Dominio de ZBrush (modelado orgánico, hard-surface, modelado de tiles)
-
Conocimiento de texturizado para materiales PBR (Physically Based
Rendering) y manejo de aplicaciones dedicadas como Substance Painter o
similares.
- Habilidad para hacer retopología y proyección de normales.
- Seriedad y capacidad de trabajo en grupo.
- 3 años de experiencia mínima en el desarrollo de Videojuegos, con proyectos acabados.
Puntos que se valorarán positivamente:
- Experiencia en la composición de imágenes estáticas: Iluminación, Render y Post-producción.
- Afición por los videojuegos.
- Dominio de Photoshop.
¿Qué te ofrecemos?
-
Desarrollar juegos punteros para consolas de última generación, con un
equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudarán a
integrarte y disfrutar del trabajo.
- Excelente ambiente de trabajo.
Interesados, enviar CV y muestras de su trabajo o enlace web funcional con su DemoReel a la siguiente dirección:
jobs_hr@mercurysteam.com con el siguiente asunto: ‘SENIOR Environment Artist + Nombre candidato’