Tras el lanzamiento de Immortal Redneck buscamos
a un Environment Artist para incorporación a nuestro equipo de
desarrollo y a la producción de los futuros videojuegos de CremaGames.
Necesitamos una persona polivalente y que pueda aportar durante todo el
proceso.
Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com
Minimum requirements
- Portfolio con trabajos de creación de localizaciones o escenarios.
- Experiencia en modelado de props. (Zbrush / 3D Max)
- Experiencia en organización de elementos por tiles.
Desired requirements
- Experiencia con Unity 3D, integración de modelos, iluminación, etc.
- Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.
- Conocimientos o experiencia con Photoshop
Duties
- Creación de entornos y mapas.
- Modelado inorgánico tanto en high poly como en low poly, basado en concepts generados por el equipo de Arte.
- Organización de tilesets.
- Coordinación con el equipo de diseño y programación para la implementación de los entornos.
Benefits
- Contrato en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
- Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
- Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable.
- Remuneración según valía
- Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, etc.