cubierta
Esta oferta ya no está disponible

Software Engineer en Barcelona

Nextalia

Salario
30.000 - €45.000
Lugar de trabajo
En sede
Horas
Full-Time
Prácticas
false
Comparte la oferta

Descripción de la oferta

En Nextalia nos mueve el buen diseño y desde 2005 ayudamos a nuestros más de medio millón de usuarios a descubrir productos únicos y divertidos. Conectamos potenciales clientes con lo mejor del panorama artístico actual para crear y comprar cualquier producto imaginable. Potenciamos la creatividad y por eso animamos a nuestros diseñadores, artistas y otros creadores espontáneos a promocionar y vender su arte sobre multitud de productos de calidad, principalmente camisetas, objetos de decoración y otros regalos personalizados. Nosotros mismos nos encargamos del proceso de impresión para asegurar los mejores niveles de calidad. Nos esforzamos día a día para que todo el mundo pueda personalizar cualquier aspecto de su vida.

Nextalia es un e-commerce basado en la fantástica ciudad de Barcelona. Gracias a nuestro equipo joven y multidisciplinar creamos aplicaciones web y mobile que combinan creatividad y tecnología, imprimimos bajo demanda y enviamos productos únicos a cualquier rincón del mundo creados con técnicas de impresión punteras. Somos un equipo muy diverso y lo que nos une está claro: nuestra actitud positiva.

¿Quieres ser parte viva del crecimiento y éxito de una startup? ¿Entrar en un equipo joven, dinámico, lleno de ilusión y participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento? Hablemos!

Descripción de la oferta

Buscamos a un software engineer con amplia experiencia en entornos LAMP. Trabajamos también con PHP7, AWS, Docker, Redis y motores de indexación. Estamos llevando a cabo un proceso de evolución a nivel de calidad del Software, estamos empezando a aplicar técnicas y principios que van desde los refactorings y el Clean Code y necesitamos una persona que nos ayude a encarar esta nueva etapa.

Buscamos a alguien acostumbrado a resolver problemas en el Mundo Real, capaz de mantener la mente fría en situaciones de trabajo bajo presión, meticuloso y cuidadoso en los detalles, pero sobre todo: alguien que le guste lo que hace, con muchas ganas de aprender, de investigar y de intercambiar conocimiento con el equipo.

Sobre nuestra forma de trabajar: cada developer dispone de su propio entorno de desarrollo sobre Docker, reproduciendo la infraestructura y las aplicaciones que tenemos en producción: Apache, PHP, MySQL, Redis,Sphinx...

Requisitos

- Experiencia mínima de 3 años con PHP/MySQL
- OOP, principios SOLID y patrones de diseño.
- Experiencia con Bootstrap, HTML, CSS and JavaScript.
- Experiencia con testing unitario / integración / aceptación.
- Experiencia en motores de búsqueda como Sphinx.
- Conocimientos de Redis, Memcached…


 

Acerca de Nextalia

  • Ecommerce

Nextalia la página de empresa está vacía
Añade descripción e imágenes para atraer más candiadatos y aumentar el Employer Branding.

Otras ofertas de programador backend que podrían interesarte...