En Blackmouth Games el Productor es el principal
responsable de hacer que el proyecto avance en los tiempos y con
localidad prevista. Es responsable de gestionar el proyecto,
identificando y evitando problemas antes de que ocurran, ayudando a
organizar soluciones para los problemas y anticiparse a las necesidades
del equipo. Es diligente en el seguimiento de todas las tareas del
proyecto y presta atención a todos los detalles, por pequeños que sean.
Monitoriza los KPI's de las operaciones en vivo y dará feedback y
recomendaciones al Equipo de Gestión para ayudar a definir y refinar el
plan de producción del producto. En Blackmouth Games también valoramos y
respetamos a todos los miembros del equipo y esperamos que el Productor
comparta esta actitud y la fomente dentro del estudio.
Trabaja
con el Equipo Directivo y el Director de la compañía para lograr las
metas del proyecto dentro del marco de tiempo y los recursos de los que
se disponen, será el gestor del calendario del proyecto y guiará el plan
de trabajo del producto. Identificará y resolverá todos los cabos
sueltos y será un líder y mentor del equipo. Será muy importante la
coordinación y comunicación de todas las actividades de producción entre
departamentos y se asegurará de que todas las tareas tengan un
propietario. El puesto de productor requiere organización, tranquilidad
y haber desarrollado habilidades inter e intrapersonales. Esta posición
reporta directamente a la Dirección del estudio.
Minimum requirements
- 2+ años de experiencia en la industria del videojuego.
- 2+ años como Productor.
- Comprensión de la metodología y herramientas de gestión de proyectos.
- Comprensión de los KPI's del Juego y cómo interpretarlos eficazmente.
-
Experiencia en la gestión de proyectos, incluyendo el desarrollo de
planes de proyecto, presupuestos, dependencias, identificación y
seguimiento del camino crítico, asignación de tareas e implementación de
cambios operativos.
- Demostrada habilidad en la gestión de tareas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Desired requirements
- Experiencia con Shooters.
- Experiencia en PC / Consola.
- Hablar inglés y español con fluidez.
Duties
-
Definir el plan de proyecto de alto nivel (incluidos los hitos clave y
las necesidades de personal) y la propia ejecución de la gestión diaria
del proyecto.
- Ser la persona que comunique al equipo y la dirección del estudio para todo lo que tenga que ver con el estado del proyecto.
- Responsable de las tareas, hitos y entregables del proyecto.
- Monitorear e informar sobre los KPI's de los productos con el objetivo de mejorar el rendimiento de estos.
-
Constante comunicación con los demás jefes de departamento (diseño,
arte, programación, animación, audio y control de calidad) para asegurar
que la comunicación sea abierta y clara.
- Gestionar el rendimiento individual y del equipo, incluyendo tutorías y motivación del equipo para lograr mejores resultados.
- Gestionar bugs y errores y realizar el triaje.
-
Ayudar al equipo a centrarse en los errores críticos: filtra los
problemas basados en una clara comprensión de las estrategias y
objetivos del estudio y ayudar al equipo a desglosar los problemas
complejos y solucionarlos correctamente.
- Estar listo para reportar en cualquier momento el estado y el progreso de cualquier tarea del proyecto.
-
Ser capaz de identificar y recomendar cambios de organización según sea
necesario para disponer de tiempo para funciones o entregables ad-hoc
de alta prioridad.
- Fomentar un ambiente de equipo honesto y
positivo; crear una cultura de equipo que da y recibe feedback de manera
constructiva, se divierte y hace del estudio un lugar mejor!
Benefits
- Forma parte de una nueva experiencia, dentro de una empresa en constante crecimiento.
- Reconocimiento y recompensas basadas en su desempeño.
- Lugar de trabajo creativo, moderno y abierto en la ciudad de Madrid.